¿Tu página Jimdo o alguna de sus partes no se muestran o cargan correctamente? En muchos casos, la configuración local o las extensiones instaladas en el navegador pueden ser la causa de tales incidencias. De todos modos, en la mayoría de los casos tú mismo puedes resolver las incidencias.
Elementos a revisar en tu navegador:
- Asegúrate de haber actualizado tu navegador a su última versión. Entre los requisitos de nuestro sistema puedes encontrar las versiones de navegadores compatibles con Jimdo.
- Si todavía no lo has hecho, activa Javascript en tu navegador.
- ¿Utilizas algún bloqueador de scripts, como NoScript? Si es así, asegúrate de que no bloquee los scripts de Jimdo. Para comprobarlo, desactiva el bloqueador de secuencia de comandos y observa si se produce algún cambio. Deshabilita también otros plugins y extensiones similares.
- En el caso de que tengas instalado en tu navegador un bloqueador de publicidad como, por ejemplo, Adblock Plus, deberías desactivarlo u omitir Jimdo del bloqueo.
- ¿Tienes instalado un programa antivirus como, por ejemplo, Kaspersky? En este caso, asegúrate de que no esté bloqueando los scripts de Jimdo.
- Limpia la caché de tu navegador y reinicia tu navegador a continuación. Comprueba además si la incidencia ocurre desde un navegador distinto.
En la mayoría de los casos, puedes resolver tus incidencias siguiendo los pasos indicados.
Si continúas presentando dificultades, envíanos por favor un mensaje desde la sección Menú > Soporte de tu página Jimdo. Facilítanos en tu mensaje las siguientes informaciones:
- Descripción detallada de la incidencia.
- Captura de pantalla del error y la información de cuándo se produce.
- Sistema operativo y navegador que utilizas.