En Jimdo hemos establecido protocolos de seguridad para salvaguardar tu información personal y tu cuenta contra posibles amenazas. No obstante, si la seguridad de tu cuenta se ha visto comprometida, es porque probablemente alguna persona haya adquirido tu contraseña. Esto puede ocurrir especialmente si has compartido los datos de inicio de sesión con terceras personas o si utilizas estos mismos datos en otras plataformas.
En caso de que observes alguna actividad sospechosa en tu cuenta Jimdo, sigue los pasos indicados en este artículo para poder volver a acceder. Sé especialmente prudente si te encuentras con:
- Accesos o intentos de inicio de sesión no autorizados
- Alteraciones en los ajustes de tu cuenta o información personal
- Mensajes de error al iniciar sesión cuando introduces la contraseña y la dirección de email correctas
- Emails de alertas de seguridad
- Cambios no autorizados en tu cuenta o página web
Cambiar la contraseña inmediatamente
La primera medida para retomar el control de tu cuenta Jimdo es cambiar la contraseña inmediatamente. Para ello, haz clic en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña?. Recuerda utilizar la última dirección de email conocida.
Puedes obtener más información sobre cómo restablecer tu contraseña en el siguiente artículo:
En caso de que tengas dificultades a la hora de restablecer tu contraseña o iniciar sesión en tu cuenta Jimdo, contacta con el equipo de soporte.
Emails de alerta de seguridad
Cada vez que detectamos cambios en tu cuenta de usuario, te lo comunicamos por email. Sigue estos pasos si recibes un email de alerta sobre posibles cambios y no los has realizado tú:
Se ha modificado la dirección de email principal |
Para revertir cualquier cambio, inicia sesión en tu cuenta Jimdo. Contacta con nuestro equipo de soporte si no te es posible. |
Se ha introducido una nueva dirección de email |
Si se ha introducido una segunda dirección de email sin tu permiso, cambia tu contraseña inmediatamente. Una vez que recuperes el control de tu cuenta, elimina cualquier dirección de email que no reconozcas desde la sección E-mail: Gestiona tu cuenta de usuario Jimdo. |
Se ha restablecido la contraseña |
Si se ha modificado tu contraseña sin tu consentimiento, sigue los pasos mencionados anteriormente para volver a cambiarla. |
Contactar con nuestro equipo de soporte
Antes de contactar con el equipo de soporte, intenta recuperar tu contraseña. Si no eres capaz de restablecer la contraseña o iniciar sesión en tu cuenta Jimdo, contacta con el equipo de soporte a través de:
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La dirección de email principal: esta es la dirección de email que has establecido como tu principal y la que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta Jimdo.
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La dirección de email de facturación: esta es la dirección que específicamente has establecido para recibir las facturas de la suscripción y la que aparece en ellas. Puedes comprobar tu dirección de facturación haciendo clic en ☰ Menú > Contenido del contrato.