Puedes gestionar muy fácilmente las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta de usuario en Jimdo. Las necesitas para poder restablecer tu contraseña y gestionar tu formulario de contacto, entre otros.
Añadir direcciones de e-mail
- Inicia sesión en tu cuenta de usuario en Jimdo.
- Haz clic en Cuenta en la parte inferior izquierda y escoge la pestaña Emails
- Introduce tu dirección de e-mail en el campo disponible y haz clic en Añadir dirección nueva.
- Revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de e-mail y haz clic en el enlace del correo de confirmación.
Te recomendamos revisar todas las carpetas de tu cuenta de e-mail, incluida la de correo spam.
Solicitar de nuevo el enlace de confirmación
Siempre que lo desees puedes solicitar de nuevo el enlace de confirmación. Sigue para ello estos pasos:
- Regresa a Cuenta en la parte inferior izquierda y selecciona la pestaña E-mails.
- Haz clic en el símbolo de exclamación rojo situado al lado de tu dirección de e-mail y, a continuación, en Reenviar otra vez.
- Revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de e-mail y haz clic en el enlace del correo de confirmación.