Con el plan Business puedes configurar redireccionamientos de URLs internos en tu web, de forma que la URL de una subpágina redirija a tus visitantes a la URL de otra subpágina de forma automática.
Configurar un redireccionamiento de URL
Sigue estos pasos para crear un redireccionamiento de URL en tu página Jimdo:
- Inicia sesión en tu cuenta de usuario en Jimdo y selecciona la página web a editar.
- Haz clic en Editar para acceder al modo edición de la página Creator en cuestión.
- Accede a Menú > SEO > Redireccionar URLs.
- Haz clic en Añadir un nuevo redireccionamiento.
- Introduce la página inicial y la ruta de destino.
- Presiona Guardar para confirmar el cambio.
¿Cuál es el beneficio de redireccionar una URL?
Si tu página web ha estado alojada anteriormente en otro proveedor, entonces seguro que deseas “transferir” tu posicionamiento en Google hacia Jimdo. Para ello, puedes redireccionar la URL antigua a la nueva.
La URL de tu página web puede ser bastante larga si deseas que incluya determinadas palabras clave. En estos casos recomendamos redireccionar una URL corta a tu URL más larga. Una URL corta es más fácil de recordar así como de compartir.