Para utilizar el píxel de Facebook, necesitas disponer de una cuenta de Facebook Business Manager.
Nota importante
Jimdo ofrece el marco técnico para integrar el píxel de Facebook en tu página web. La responsabilidad por el tipo de uso del píxel es responsabilidad del usuario. Para garantizar que este uso se adecúa a nuestra política de privacidad, te recomendamos observar la política de privacidad de Facebook, así como las normativas de tu país. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre las condiciones de uso, los fines y el alcance de los datos recopilados por Facebook y cómo se utilizan.
Para la elaboración del siguiente tutorial acerca de cómo integrar el Píxel de Facebook en tu página web, nos hemos basado en la guía de Facebook.
Crear el píxel de Facebook
Para ver los datos y estadísticas en tu cuenta, tendrás que crear primero el llamado píxel, que es lo que conectarás con tu página web Jimdo. Si todavía no lo has hecho, consulta la guía de Facebook.
Copiar el identificador de píxel
- Haz clic en la esquina superior izquierda del Ads Manager de Facebook y selecciona Píxeles bajo la gestión de eventos
- Copia el identificador de píxel que encontrarás a la izquierda, debajo del nombre de tu píxel.
Introducir el píxel
- Inicia sesión en tu cuenta de Jimdo y selecciona la página web correspondiente
- Haz clic en Editar para entrar en el modo de edición de tu página web Jimdo Creator
- En el menú, dirígete a SEO > Píxel de Facebook
- Introduce el identificador de píxel en el campo correspondiente y haz clic en Guardar
Encontrarás un análisis del comportamiento de tus visitantes en tu cuenta Facebook Business Manager.