Facebook sigue criterios internos para decidir qué contenidos (imágenes y textos) muestra en las vistas previas de los enlaces que comparten los usuarios en su plataforma. Por defecto toma la primera imagen que aparece en la página compartida y que tiene el suficiente tamaño (1200*630 píxeles como mínimo).
Ayuda a Facebook a decidir
Si Facebook no muestre ninguna imagen en la vista previa de tu página, entonces tú puedes definir qué imagen debe ser utilizada al compartir la dirección de tu web en su plataforma. Para ello, tan solo tienes que seguir los pasos de la guía de Facebook. Introduce las etiquetas de Facebook en la sección Head de tu página, en Menú > Ajustes > Editar head.
Si ya aparece una imagen en la vista previa, entonces puedes cambiarla por la que tú deseas introduciendo la etiqueta de Facebook en la sección Head de tu web.
URL de la imagen
Para encontrar el enlace a una imagen de tu web, tan solo tienes que acceder a tu página Jimdo en modo visitante, y seleccionar la imagen en cuestión con el botón derecho de tu ratón. Haz clic a continuación en Copiar URL de imagen para copiar el enlace, y pégalo en la sección Head de tu página junto al código de la etiqueta de Facebook.