Solo el proveedor en el que tienes registrado tu dominio te puede proporcionarte el auth-code de tu dominio.
Tu dominio está registrado en Jimdo
Si tu dominio está registrado en Jimdo, entonces nosotros te podemos proporcionar el auth-code. Sigue estos pasos para enviarnos tu solicitud:
- Inicia sesión en tu cuenta Jimdo y selecciona la página web correspondiente
- Haz clic en Editar para entrar en el modo de edición de tu página web Jimdo Creator
- Entra en Menú Emails y dominios Dominios
- Haz clic en tu dominio
- Desliza hacia abajo y haz clic en Solicitar código de autorización
En breve recibirás un email con al Auth-code de tu dominio a la dirección de email AdminC. Recuerda que esta es la dirección que utilizaste al registrar tu dominio.
Comprueba que introduces el código con todas las letras, números y caracteres especiales que presenta y ten en cuenta que el tiempo de validez del Auth-code depende de la extensión del dominio
No he recibido el Auth-code
El Auth-code se crea siempre que se siguen los pasos mencionados anteriormente. Si no encuentras el correo con el Auth-code de tu dominio, puedes hacer lo siguiente:
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Comprobar en tu bandeja de correo basura/spam si el email con el Auth-code ha podido acabar aquí. Si aún así no lo encuentras, asegúrate de estar en la cuenta correcta de AdminC y vuelve a realizar los pasos anteriores.
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Actualizar tu dirección AdminC. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte en caso de que el Auth-code se haya enviado a una dirección obsoleta o quieras recibirlo en una cuenta diferente.
Los correos no se migran
Tus cuentas de correo no se trasladarán junto con tu dominio. Deberás recrearlas con tu nuevo proveedor una vez que el dominio se haya transferido.
Esto implica que perderás acceso a tus mensajes y contactos anteriores al iniciar la transferencia. Por ello, te recomendamos hacer una copia de seguridad de todos los correos y datos importantes en tu dispositivo local antes de comenzar el proceso de transferencia.
Tu dominio está registrado en otro proveedor
En este caso, solo tu proveedor externo te puede entregar tu auth-code. Por lo tanto, ponte en contacto con su departamento de soporte para solicitar el auth-code de tu dominio. En su respuesta, tu proveedor te indicará todos los pasos a seguir.