¿No puedes ver el menú de navegación cuando accedes a tu página Jimdo desde un smartphone? Estas pueden ser posibles razones:
Las subpáginas están ocultas
Revisa si las subpáginas de los primeros niveles de tu menú de navegación están ocultos, siguiendo para ello estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de usuario en Jimdo y selecciona la página web a editar.
- Haz clic en Editar para acceder al modo edición de la página Creator en cuestión.
- Pasa el cursor por encima de tu menú de navegación y haz clic en Editar menú de navegación.
- Revisa si la subpágina del primer nivel de navegación es visible (un ojo tachado significa que la subpágina está oculta).
- Haz clic en el icono del ojo para que la subpágina esté de nuevo visible.
- Guarda los cambios.
El menú de navegación es transparente
Revisa si tu menú de navegación tiene una transparencia activada:
- Inicia sesión en tu cuenta de usuario en Jimdo y selecciona la página web a editar.
- Haz clic en Editar para acceder al modo edición de la página Creator en cuestión.
- Accede a Menú > Diseño > Estilo, y tu cursor se convertirá en un rodillo.
- Haz clic con el rodillo en tu menú de navegación y asegúrate de tener colores (¡ninguna transparencia!) activados en todos las opciones de colores.
- Haz clic en el rodillo situado al lado de la barra de navegación y selecciona un color.
- Guarda los cambios.