En primer lugar, te recomendamos echar un vistazo al centro de ayuda de Jimdo Creator, en el que encuentras respuestas a las preguntas más habituales.
Soy cliente de Jimdo
¿Dispones de un plan premium de Jimdo y no has encontrado ninguna respuesta a tu consulta? Sigue entonces estos pasos para ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte:
- Inicia sesión en tu cuenta de usuario en Jimdo y selecciona la página web a editar
- Haz clic en Editar para acceder al modo edición de la página Creator en cuestión
- Accede al Menú de la esquina superior izquierda
- Entra en Soporte
- Haz clic en Enviar una pregunta. Completa el formulario que se abre para contactar con nuestro equipo de soporte y finalmente haz clic en Enviar
He olvidado mi contraseña
¿No puedes iniciar sesión en tu cuenta de usuario en Jimdo? Lee entonces todos los detalles acerca de cómo puedes cambiar tu contraseña.
Todavía no soy cliente de Jimdo
¿Aún no tienes una página Jimdo y necesitas ayuda para encontrar el paquete Jimdo que más te conviene? Envíanos tus consultas desde este formulario.
Deseo reportar una infracción
¿Has encontrado una página Jimdo cuyos contenidos incumplen alguna normativa? En este caso, puedes reportarnos el caso desde el formulario correspondiente.
Tengo preguntas sobre las apps
¿Tienes consultas relacionadas con algunas de nuestras apps? Ponte en contacto con nosotros desde el menú izquierdo de tu app.