Puedes gestionar muy fácilmente las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta de usuario en Jimdo. Las necesitas para poder restablecer tu contraseña y gestionar tu formulario de contacto, entre otros.
Añadir direcciones de e-mail
- Inicia sesión en tu cuenta Jimdo.
- Ve al banner superior
- Haz clic en el icono de la cuenta
de la esquina superior derecha
- Entra en la pestaña E-mails
- Introduce tu dirección de e-mail en el campo disponible y haz clic en Añadir dirección nueva.
- Revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de e-mail y haz clic en el enlace del correo de confirmación.
Solicitar de nuevo el enlace de confirmación
Siempre que lo desees puedes solicitar de nuevo el enlace de confirmación. Sigue para ello estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta Jimdo.
- Ve al banner superior
- Haz clic en el icono de la cuenta
de la esquina superior derecha
- Entra en la pestaña E-mails
- Haz clic en el símbolo de exclamación rojo situado al lado de tu dirección de e-mail y, a continuación, en Reenviar otra vez.
- Revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de e-mail y haz clic en el enlace del correo de confirmación.