En este artículo encontrarás información sobre la validez de tu número de IVA y sobre cómo actualizarlo.
Antes de renovar tu contrato, Jimdo comprueba si tu número de IVA aún es válido. Para ello, utilizamos el sistema europeo VIES.
Si el sistema indica que tu número de IVA no es válido, lo eliminaremos automáticamente. En este caso, te mandaremos un correo para informarte.
¿Dónde encuentro mi número de IVA?
Puedes actualizar tu número de IVA desde el menú de tu página web Creator. Abre el Menú y haz clic en Contenido del contrato. Ve a la sección Destinatario de la factura y haz clic donde dice ¿Quieres modificar los datos de facturación de contrato Jimdo? Para ello haz clic aquí.
¿Debo actualizar la información en algún otro lugar?
Tu número de IVA debe estar visible en tu página web. En la mayoría de los casos, el número de IVA se menciona en el Aviso legal de una página web. Aquí puedes obtener más información sobre cómo editar el aviso legal de tu página web Creator.