¿Tu formulario de contacto no funciona como esperabas? Entonces revisa si los siguientes ajustes básicos están correctamente configurados:
¿Has añadido los tipos de campos adecuados?
Si, por ejemplo, tus visitantes deben introducir sus números de teléfono, pero utilizas un campo de dirección de e-mail para ello, entonces el formulario les arrojará un mensaje de error. El contenido debe corresponderse con el tipo de campo.
¿Has introducido la dirección de e-mail correcta?
En las opciones de ajustes de tu formulario puedes seleccionar la dirección de e-mail a la que deben ser reenviadas las informaciones de tus visitantes. Las direcciones que aparecen son las que has confirmado en tu cuenta de usuario en Jimdo.
¿Recibes una confirmación al probar el formulario?
Si, al realizar una prueba en tu formulario, recibes una confirmación del envío, entonces quiere decir que todo funciona correctamente.
¿Recibes las notificaciones en tu carpeta de spam?
Revisa si las notificaciones llegan a la carpeta de spam de tu cuenta de e-mail. En este caso, te recomendamos marcarlas como “no spam” para recibirlas en tu carpeta de entrada.