Las palabras clave son palabras o frases que utilizamos en buscadores como Google para encontrar información o una página web. Por lo tanto, las palabras claves son vitales para que Google identifique si una subpágina se ajusta a un término de búsqueda en concreto.
Una subpágina para cada temática
Una buena página web se caracteriza porque cada una de las subpáginas está dedicada a una temática distinta. Si bien en cada subpágina debemos tratar solamente una temática, también podemos conectar subpáginas mediante enlaces.
De esta forma ayudas a Google a identificar la temática de cada una de tus subpáginas.
Palabras clave para cada subpágina
Dado que debemos dedicar cada una de las subpáginas a una temática distinta a la de las demás, en cada subpágina escribiremos palabras clave específicas. Para que Google pueda encontrar las palabras clave fácilmente, debes introducir dichas palabras en diferentes partes de tu página web.
Google evoluciona constantemente y comprende cada vez mejor la correlación entre palabras. Por lo tanto, te recomendamos no abusar en el uso de tus palabras clave y utilizar también sinónimos.