Desde 2017, todas las páginas Jimdo cuentan con el protocolo de seguridad HTTPS. Esto garantiza una conexión segura entre tu web y los navegadores desde los que los visitantes acceden a ella. De esta forma, tanto tú como tus visitantes estáis protegidos.
En caso de que recibas un mensaje de error, revisa por favor estos puntos:
- Vacía la caché de tu navegador y asegúrate de hacerlo de forma periódica.
- Actualiza tu navegador constantemente a su versión más actual.
- Si has conectado un dominio externo con tu página Jimdo, entonces asegúrate de que el redireccionamiento está correctamente configurado mediante uno de los siguientes métodos:
- DNS
- CNAME
- A-Records
- Widgets y iFrame: comprueba en tu sección head y en tus widgets si todos los códigos son compatibles con el protocolo HTTPS. Si encuentra un código "HTTP" (sin la letra "S"), añade la "S" y guarda el cambio. Si sigue sin funcionar, es probable que el proveedor de tu código no tenga un certificado HTTPS válido. En este caso, ponte en contacto directamente con tu proveedor.